El pasado viernes 11 de marzo de 2023, la empresa Adelca, líder en fabricación de acero ecuatoriano, inauguró el nuevo dispensario médico en su Planta en Alóag, con atención médica gratuita para la población del Cantón Mejía con el apoyo de profesionales de la salud de los Centros Médicos Integrales PraxMED.

En el evento estuvieron presentes el nuevo alcalde electo del Cantón Mejía, Wilson Rodríguez, autoridades de la junta parroquial de Mejía; el Director de Gestión Integral de Adelca, Juan Alfonso Eguiguren, el Médico Ocupacional de Adelca, Dr. Alexander Serrano y representantes de los Centros Médicos PraxMED.

El Director de Gestión Integral de Adelca, Juan Alfonso Eguiguren comentó que hace 10 años se inauguró el primer dispensario médico que se encuentra en la parte posterior de la Planta de Adelca y que después de eso se pensó en la apertura de un nuevo dispensario médico en la misma planta, pero diferente ubicación, pensado para la atención médica gratuita de la población del Cantón Mejía. Comentó, además: “La gente de la comunidad merece un buen servicio, nosotros como empresa siempre hemos dado ese realce a la gente de la comunidad, ustedes saben cómo trabajamos por y para ustedes.”

El Dr. Alexander Serrano a su vez comentó: “La salud es parte del ser humano, una persona sino está con salud no puede trabajar, esta es la responsabilidad que Adelca tiene con sus empleados y con la gente de la comunidad de Mejía”

Las autoridades y personas que conforman la junta parroquial agradecieron a Adelca por el nuevo servicio médico gratuito para la comunidad.

Este dispensario médico será atendido por nuestra especialista, la Dra. Mariela Cárdenas de los Centros Médicos PraxMED, responsable a cargo del dispensario de la comunidad en un horario de 13:30 a 17:30 con apoyo del Departamento de Medicina Ocupacional de la empresa Adelca.

Adelca cuenta con el respaldo de Centros Médicos PraxMED para atender la salud ocupacional de sus colaboradores y emprender iniciativas de salud dirigidas a sus familias y a la comunidad.

Acerca de PraxMED:  Centros Médicos Intercenmed fue fundada en el 2018 en el Ecuador, cuenta con 7 modernos centros médicos, 4 en Quito y 3 en Guayaquil, con servicios de consulta externa, laboratorio e imagen. En PraMED cuidamos del bienestar y seguridad de cada familia que ha depositado su confianza en nosotros, permitiendo así ser la primera compañía de asistencia ambulatoria integral en el país y en búsqueda continua de innovación, calidad y excelencia en el servicio para sus pacientes.
Regresar al blog….